Contacto

Contacta con nosotros

Si tiene alguna duda o consulta le invitamos a completar este sencillo formulario y le responderemos lo antes posible. Muchas gracias por su atención.

Localización

Avenida Covadonga 55, Cangas de Onís
Asturias, España, CP: 33550

Telefono
684 635665

De 9:00 Horas a 20:00 Horas

Whatsapp
684 635665

De 9:00 Horas a 20:00 Horas

Por qué elegirnos

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de alta calidad con un coste asequible, que se adapte perfectamente a sus necesidades de forma satisfactoria. Para nosotros no hay un trabajo pequeño que no podamos atender y todos nuestros clientes son importantes.

Que podemos ofrecer

Nuestro valor activo mas importante en la empresa es la Experiencia en el servicio avalada por cientos de instalaciones y reparaciones realizadas por nuestros profesionales, dejando a los clientes que han confiado sus proyectos en nosotros altamente satisfechos.

Dejanos ayudarte...

En RMT montajes, queremos ser " tu fontanero de toda la vida " , para lograr ese objetivo, pondremos la máxima seriedad ,profesionalidad y el precio mas competitivo del mercado para ser "la empresa en la que todo el mundo piensa cuando necesita una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar”