RMT montajes

REPARACIONES Y MONTAJES TÉCNICOS

Bienvenidos a RMT montajes.

Somos una empresa que ofrece sus servicios de instalación, mantenimiento y reparación de averías en Asturias. Contamos con profesionales especialistas en calefacción, gas, agua caliente sanitaria, climatización aire acondicionado, energías renovables, fontanería, tratamientos de agua y trabajos auxiliares. Nuestra profesionalidad, amplía experiencia en el sector domestico como industrial e ilusión por crecer y ser de los mejores en nuestra ocupación, nos lleva a apostar por la calidad y la formalidad como valores fundamentales de nuestros servicios y metodos de trabajo, así como un trato personalizado a favor de nuestros clientes, planteando soluciones integrales y flexibles a los mejores precios del mercado. RMT montajes, es empresa instaladora registrada en la conserjería de industria del Principado de Asturias como: Empresa instaladora y mantenedora RITE, FONTANERIA,PPL Y GAS.

RMT montajes esta ubicada en Cangas de Onís, pero prestamos servicios en toda la comunidad del principado de Asturias, dado que nuestros principales clientes solicitan de nuestros servicios en Oviedo, Gijón, Mieres, Aviles y por toda la geografía asturiana.

Por qué elegirnos

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido, de alta calidad con un coste asequible, que se adapte perfectamente a sus necesidades de forma satisfactoria. Para nosotros no hay un trabajo pequeño que no podamos atender y todos nuestros clientes son importantes.

Que podemos ofrecer

Nuestro valor activo mas importante en la empresa es la Experiencia en el servicio avalada por cientos de instalaciones y reparaciones realizadas por nuestros profesionales, dejando a los clientes que han confiado sus proyectos en nosotros altamente satisfechos.

Dejanos ayudarte...

En RMT montajes, queremos ser " tu fontanero de toda la vida " , para lograr ese objetivo, pondremos la máxima seriedad ,profesionalidad y el precio mas competitivo del mercado para ser "la empresa en la que todo el mundo piensa cuando necesita una reparación, mantenimiento o mejora en su hogar”

Conoce a RMT montajes

Rmt montajes en redes sociales

RMT montajes

Instaladores autorizados

Siguenos en las redes sociales y descubre nuestro dia dia en instalaciones y en las ofertas mas interesantes

Nuestros clientes

Nuestros partners, Gracias por confiar en nuestros servicios

logo hidrosalud logo iberdrola

Podemos ayudarte ?

Puedes ponerte en contacto con nosotros,
mediante este formulario, resolveremos cualquier duda que tenga con la mayor brevedad posible

Contacto